ver más

Qué sucederá con La Manzana

Culmina una temporada en la que el Alto Valle se quedó sin el paso del Rally Argentino por la mítica Vuelta de La Manzana. Cuál será el destino de la misma para un 2014 que todavía no ha difundido su calendario oficial.
La AVGR no aceptó finalmente las exigencias económicas de los nuevos productores del certamen que, pese a ello, redondearon un 2013 atractivo de 10 fechas por distintas provincias del país y coronando una vez más a Federico “Coyote” Villagra como el campeón.
El festejo por los 60 años de la Asociación Volantes de General Roca contó con la largada del mítico Gran Premio de rally, pero que este año sólo entregó puntos para el Regional.
La respuesta del parque automotor zonal fue muy importante, de hecho se trató de la jornada con mayor participación en todo el 2013, pero sin el brillo del Argentino, hubo poco público en los especiales tradicionales, como es el de la Isla Jordán.
Recomponer la relación entre partes no parece una tarea sencilla, sobre todo porque en San Luis, Corrientes, Entre Ríos, Tucumán, La Rioja, Córdoba en dos oportunidades, Santa Cruz, Catamarca y Misiones sí pudieron cumplir con las nuevas solicitudes de la organización para recibir a los pilotos más importantes del país.