{# #} {# #}
Tras 7 meses, los nenes pudieron viajar a Córdoba, donde el hombre sigue internado, para agradecerle que les salvó la vida en el incendio en el que perdieron a su mamá y una hermanita.
El mejor regalo de Navidad tuvieron los pequeños Adiel y Theo, sobrevivientes de la tragedia de Allen. La espera se hizo interminable pero al fin se reencontraron con su papá a siete meses del drama.
Además de estrecharse en un emocionante abrazo, los nenes pudieron agradecerle en persona por primera vez a su progenitor el haberles salvado la vida en un fatal incendio en el perdieron a su mamá y a una hermanita.
Como se recordará, Emanuel Soliño sufrió graves quemaduras en el voraz siniestro y desde entonces se encuentra internado en el Instituto del Quemado de Córdoba.
En ese contexto, los niños quedaron a cargo de los abuelos maternos y ellos los llevaron para volver a ver a su heroico papá, que la pelea lejos de casa tras las severas secuelas de aquel dramático episodio.
Una vez que recibieron la autorización para viajar, se realizó una campaña solidaria en Radio Terapia de Allen y gracias a la solidaridad de todos ,los abu de los nenes pudieron reunir los recursos necesarios para afrontar los gastos del viaje a la provincia mediterránea.
Fue la abuela quien compartió con la misma emisora este martes un audio con los pormenores del emocionante reencuentro y también fotografías de los chicos con carteles para su papá, material que a la vez reprodujo el portal El Diario de Allen.
Las fotos fueron muy comentadas por los vecinos, que celebraron el reencuentro.