{# #} {# #}
Un dirigente político de Roca denunció que fue atacado a las trompadas y vinculó al agresor con el legislador Juan Martín, quien negó cualquier relación tanto con el agresor, como con el incidente. Martín, referente del PRO en Río Negro, salió al cruce de la acusación del abogado roquense Nicolás Suárez Colman y aseguró: "El lo sabe muy bien, yo no tengo nada que ver".
Suárez Colman, ex apoderado del PRO en Río Negro, actualmente es miembro de Republicanos Unidos, el partido de Ricardo López Murphy. Este viernes denunció que fue atacado en pleno centro de Roca por "Tati" Delucci, ex custodio de Pablo Verani en su gestión como gobernador. "Me venía amenazando por mensajes de Whatsapp por algunas discusiones que había tenido yo con Juan Martín", detalló el abogado al denunciar lo ocurrido.
El dirigente roquense sostuvo en su denuncia que Delucci "trabaja para el legislador Martín" y aseguró que "lo he visto salir mil veces de la oficina de Martín, si trabaja con matones como los peronistas de derecha, que se haga cargo".
Suárez Colman y Martín ya habían tenido cruces cuando compartían espacio político. Cuando la interna por las candidaturas presidenciales dividió en dos a Juntos por el Cambio, Suárez Colman apoyó públicamente a Patricia Bullrich. Sin respuesta de la candidata, se fue del PRO. Martín, en tanto, fue el principal aliado de Bullrich en Río Negro en las PASO.
Tras la denuncia pública en la que se lo vinculó a la agresión, Martín aseguró que condena "cualquier hecho de violencia contra dirigentes políticos, estos actos merecen ser repudiados", indicó el legislador.
En cuanto a los dichos del abogado que relacionan a quien sería el agresor, Martín le respondió: "Él lo sabe muy bien, yo no tengo nada que ver con esa persona, si salió alguna vez de mi oficina será como el dice, seguramente fue a pedir algo como lo hace cualquier vecino".
"Esa persona siempre fue cercano al radicalismo, yo ahí no estuve nunca, Suárez Colman lo conoce muy bien porque vienen de esa cueva", replicó el legislador del PRO.