Estará este miércoles en General Roca, en un acto que se desarrollará en un hotel.
El candidato a vicepresidente de la Nación de Juntos por el Cambio y compañero de fórmula de Patricia Bullrich, Luis Petri, llegará a la región para participar de un acto de cierre de campaña, este miércoles en General Roca.
Petri acompañará en el tramo final de la campaña electoral nacional a los representantes rionegrinos de Juntos por el Cambio, los candidatos a diputados Sergio Capozzi, Genoveva Molinari, y Miguel Martínez ante el Parlasur. Su llegada a Río Negro buscará reforzar el mensaje de los candidatos provinciales, que desde las PASO hasta el momento insistieron en que Bullrich es quien tiene la capacidad y la firme decisión de darle un nuevo rumbo al país.
Durante el encuentro, se indicó desde la organización, Petri tendrá un diálogo de ida y vuelta con vecinos y representantes de diferentes instituciones y se abordarán los principales ejes de la campaña. El acto de realizará a las 15:30 en el Hotel Bait, ubicado en Canadá 1465.