ver más

Hallaron con vida a la mujer desaparecida en General Roca

Investigan cómo llegó a la zona de Paso Córdoba y qué fue lo que le sucedió para terminar en ese lugar.

Estaba desorientada, con signos de deshidratación y se estima que pudo haber pasado la noche a la intemperie. De esa forma fue hallada en la zona de Paso Córdoba la mujer de General Roca que era intensamente buscada desde este martes cuando sus familiares denunciaron el paradero.

La mujer, identificada como María Haydee García, de 50 años de edad, fue ubicada luego de que personas que realizan actividades físicas en Paso Córdoba, dieran aviso a la policía del hallazgo del rodado en el que se movilizaba cuando despareció.

Luego de encontrarla en cercanías de su camioneta, una ambulancia del hospital llegó al sector mencionado para asistirla. Familiares de la mujer estuvieron en el lugar, colaborando con la búsqueda y conteniéndola luego de ubicarla.

“Lo importante es que apareció con vida. No sabemos si pasó la noche en la zona del Valle de la Luna o en otro lugar. Ahora estamos revisando cámaras de seguridad para ver qué recorrido hizo. La mujer estaba a pocos kilómetros de la camioneta cuando fue localizada”, señaló una fuente policial a LM Cipolletti.