{# #} {# #}
El episodio ocurrió en un barrio de Bariloche, ubicado a pocas cuadras del Centro Cívico, donde una dependencia policial realizaba un control vehicular de rutina.
Uno de los vehículos que fue detenido en el retén fue la Ford Ranger, cuyo conductor bajó la ventanilla y una empleada policial notó un fuerte aliento etílico.
De inmediato le ordenó que descienda del vehículo pero el infractor no hizo caso y aceleró. La mujer policía puso su cuerpo para tratar de evitar que se dé a la fuga y fue arrastrada varios metros hasta que cayó sobre el asfalto. El conductor escapó.
Una ambulancia auxilió a la empleada policial y la trasladó a un centro asistencial privado, donde determinaron que no tuvo lesiones de gravedad aunque igualmente debía permanecer en reposo durante varios días.
El vehículo del infractor fue ubicado poco después, sin ocupantes, y trasladado a la dependencia policial que participó del operativo, en calidad de secuestro. El conductor fue identificado aunque todavía no fue detenido.