Este viernes se puso en marcha el cronograma de sueldos para los estatales rionegrinos, con el depósito de haberes al sector de Salud, incluidas las horas extras y guardias.
En tanto, el sábado 5 continuará con el pago de los salarios al personal policial y penitenciarios, mientras que el martes 8 será el turno de docentes y porteros.
Por su parte, el miércoles 9 se depositarán los haberes del personal enmarcado en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y pensiones de bomberos voluntarios.
Finalmente, el pago de salarios finalizará el jueves 10 con los agentes de los poderes Legislativo, Judicial y organismos de control.
Es importante aclarar que los trabajadores de la administración pública de Río Negro cobrarán sus sueldos con un incremento del 6%, el cual fue definido en las últimas paritarias (de ese acuerdo, aún resta un 9% para agosto, al tiempo que puede activarse una cláusula gatillo, en caso que el índice de inflación del país supere estos porcentajes).