La empresa Edersa anunció que realizará un corte de luz programado para realizar obras que mejorarán el servicio. Será este domingo en el horario de la mañana.
Según indicó la empresa a cargo del servicio de distribución de la energía eléctrica, desarrollarán un plan de obras en la localidad de Cipolletti que buscará continuar con la mejora de la calidad eléctrica y la seguridad pública.
"Los trabajos consistirán en el corrimientos, reemplazo y modernización de líneas en media tensión, y demandarán un corte programado de energía eléctrica que irá desde las 8 y se extenderá hasta el mediodía", detallaron.
Agregaron que el apagón afectará la zona Del barrio Don Bosco en el cuadrante comprendido por las calles Venezuela, Dante Alighieri, González Larrosa y Primeros Pobladores.
también afectará el servicio en el cuadrante comprendido entre las calles La Esmeralda y Don Bosco, entre González Larrosa y Venezuela.
"Dada la importancia de las labores, les pedimos a los vecinos de dichas zonas tomar las medidas de seguridad necesarias", pidieron desde la firma eléctrica.