ver más

Presentan el festival Danza Cipo Danza

Hoy se llevará a cabo el lanzamiento del espectáculo que recorrerá la ciudad con diversas funciones.

En la presente jornada se realizará el lanzamiento de la tercera edición del festival Danza Cipo Danza, que se pondrá en marcha el 7 de abril en esta ciudad. El encuentro se llevará a cabo desde las 10 en la Asociación Chilena de Cipolletti.
También se concretará la presentación oficial del Centro Municipal de Danzas, que funcionará en el edificio de calle O’Higgins al 95.
El festival celebrará una nueva edición, que buscará llegar a todos los rincones de la ciudad. Los colegios cipoleños se convertirán en espacios propicios para que se desplieguen los escenarios itinerantes de la actividad que organiza el área de Cultura de la Municipalidad.
Años anteriores, las escuelas fueron las instituciones que aportaron la mayor cantidad de público a la festividad. Los jóvenes estudiantes tuvieron la oportunidad de vivenciar una obra de calidad de forma gratuita. En esta edición la gira volverá a los establecimientos educativos, pero también habrá intervenciones callejeras.
En tanto, el jueves 10 de abril comenzarán las funciones para todo el público. Las presentaciones se concentrarán en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos, en el Círculo Italiano de Yrigoyen 777 y en La Caja Mágica, en Mariano Moreno 354. Algunas obras serán gratuitas, mientras que otras tendrán un costo de 50 pesos.
Se destacan un número importante de producciones locales y regionales como la Academia Shahrazad y la compañía Tanguísimo, entre otras.
Las entradas se podrán conseguir en La Caja Mágica, mientras que para las obras gratuitas deberán retirarse con una hora de anticipación en el mismo lugar.