ver más

Prendieron fuego los pinos del Parque Rosauer

Los vecinos aseguran que fue intencional. "Una persona que hace esto no se quiere ni a ella misma y es un peligro", sentenciaron.

Vándalos prendieron fuego los pinos del Parque Rosauer de Cipolletti y los vecinos de la zona estallaron de bronca. El indignante hecho ocurrió este domingo por la mañana y ya buscan a los responsables.

Luego de una llamada de alerta al 109 por parte de algunos cipoleños que habían salido a caminar, personal de Bomberos Voluntarios y la Policía de Río Negro tomó intervención en el caso.

"No se entiende tanto daño. Una persona que hace esto no se quiere ni a ella misma y es un peligro. No esta en su sano juicio", sentenció una de las vecinas que se encontraba en el lugar y presenció el incendio.

Embed

Según se pudo conocer, el fuego se habría iniciado del lado de la reconocida casa de jardinería Maipué, para luego extenderse hacia el parque y afectar algunos pinos.

En este momento, efectivos policiales buscan a los autores del hecho y analizarán las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el sector.