{# #} {# #}
Vecinos del lugar ayudaron con baldes de agua apagar el fuego, hasta que llegaron los bomberos. Pero ya no había nada que hacer. El incendio, que se desató este domingo, en las calles Saturnino Franco y las Mutisias, era generalizado.
El subcomisario de la Unidad 79, Diego Domínguez, indicó que "fue un hecho accidental, por un asado".
Relató que la familia estaba por comer un asado cuando el fuego se extendió hacia la vivienda. Corría viento y en poco tiempo se quemó todo lo que tenía.
No hubo que lamentar lesionados en el siniestro. No obstante ello, fue convocada la ambulancia del hospital local porque la dueña de la casa sufrió un ataque de presión. "No hizo falta su traslada, fue asistida en el lugar", aclaró Domínguez.
Vecinos del lugar manifestaron su bronca en las redes sociales, por cuanto los lomos de burro que han colocado sobre la calle Saturnino Franco son un obstáculo para el traslado de las fuerzas de seguridad en casos de emergencia. "Es una pena ver cómo los bomberos tardan en llegar por la cantidad que pusieron. Por poco, no llegan sin agua", manifestó un vecino, indignado.
El subcomisario consultado advirtió que en cualquier situación extrema, para las personas que resultan damnificadas, los minutos que pueden tardar los agentes en socorrerlas se perciben como una hora.