El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Por Internet se puede saber en qué estaciones de servicio hay combustible

La Cámara de Expendedores de Río Negro y Neuquén elaboró un mapa online que se puede consultar en celulares y computadoras.

Cipolletti.- La Cámara de Expendedores de Río Negro y Neuquén renovó su sitio web (http://www.cecnern.org.ar), que incluye un mapa especial en el cual se puede consultar en tiempo real en qué estaciones de servicio de la región hay combustible. Esta modificación incidirá directamente en la información que tendrán disponibles los vecinos de ambas provincias y los turistas que visitan los diferentes destinos y que podrán chequearse a través de celulares y computadoras portátiles.

El mapa principal, que se encuentra en el siguiente link: http://www.cecnern.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1559, permite ver ciudad por ciudad cuál es la situación de cada estación utilizando los colores característicos del semáforo. En verde se ven las expendedoras sin problemas de stock, mientras que en amarillo y rojo aquellas que registren algún tipo de faltante. Por otro lado en el apartado "Entidades Vinculadas", que se encuentra en el siguiente link: http://www.cecnern.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1550&Itemid=545, se puede chequear el precio de las diferentes naftas dependiendo de cada firma.

El sistema se actualiza a partir de los reportes oficiales de la misma Cámara de Expendedores. Por el momento está en período de prueba y otro de los detalles relevantes es que se encuentra vinculado a Facebook para que los usuarios dejen comentarios y aporten información. La Mañana Neuquén

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario