ver más

Por denuncias de vecinos, la Muni advirtió sobre vendedores ambulantes

A través de un comunicado afirmaron a la comunidad que no está autorizada la venta de bolsas de residuos, ni de otros elementos, en nombre de la Municipalidad de Cipolletti.

En un breve comunicado y a forma de advertencia, la Municipalidad de Cipolletti informó a la comunidad que la venta de bolsas de residuos en la vía pública -y en nombre del mismo Municipio- no están autorizadas.

Al respecto, desde la Secretaría de Servicios Públicos explicaron que la aclaración se realizó ante las reiteradas denuncias realizadas por vecinos y vecinas.

En ellas hablan de "vendedores ambulantes sospechosos" y, teniendo en cuenta los hechos de inseguridad que se vienen viviendo en la ciudad, remarcaron que no está autorizada la venta ni de bolsas de residuos ni de otros elementos en nombre de la Municipalidad.

municipalidad de cipolletti.jpg

Por denuncias de vecinos, la Muni advirtió sobre vendedores ambulantes

Los vecinos hicieron denuncias sobre vendedores ambulantes sospechosos y la Muni salió a aclarar la situación.

También remarcaron que, para más información y/o denuncias sobre estas situaciones, la comunidad se puede comunicar de manera inmediata al 147.