Mediante el trabajo en conjunto llevado adelante entre el Gobierno Provincial y las organizaciones locales, este año habrá un amplio abanico de oportunidades que favorecerán la inserción laboral de sus participantes con capacitaciones en albañilería, electricidad, marketing, zapatería, hilados, tejidos, electricidad, gastronomía, elaboración, computación y construcción en seco, entre otras.
“Este programa involucra a muchas personas, por lo que tenemos grandes expectativas. Este año le dimos un gran impulso y todo nuestro equipo está abocado a llegar a los objetivos”, expresó el Ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco.
A través de Emprender, el gobierno expresó que busca mejorar las condiciones para el trabajo, ofreciendo cursos y talleres de capacitación de forma gratuita.
Los mismos otorgan la posibilidad de desarrollar conocimientos en oficios para mejorar sus condiciones e insertarse en el mundo del trabajo, mejorar la economía familiar o iniciar un microemprendimiento.
Las personas interesadas en conocer las propuestas y las formas de inscripción, pueden ingresar en https://desarrollosocial.rionegro.gov.ar/?contID=66448