{# #} {# #}
El dramático hecho ocurrió este viernes 1 de enero en la costa de la Isla Jordán de Cipolletti. Según informaron desde el área de prensa de la Policía, los dos uniformados hacían un patrullaje de rutina cuando advirtieron un movimiento inusual de personas cerca del agua y pedidos de auxilio. Al acercarse fueron anoticiados del accidente que había sufrido un nene cuando casi se ahogó.
Se trata del Sargento Primero Jorge Jara y el Cabo Alexander Vilal quienes de forma inmediata actuaron al ver que el pequeño se encontraba inconsciente y no respondía ante las señales. Al parecer el niño había ingerido demasiada agua a su sistema y necesitaba atención médica urgente.
Sin dudarlo, ambos uniformados trasladaron al niño hasta el hospital de Cipolletti donde recibió asistencia médica. Según se conoció, los profesionales de la salud lograron estabilizarlo y no corre peligro de vida.
“Los empleados policiales demostraron gran temple y profesionalismo, salvando la vida del pequeño”, destacaron desde la Policía de Río Negro.