Personal de la Subcomisaría 79° detuvo a dos hombres que viajaban a bordo de un taxi y llevaban un envoltorio con cocaína. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18.20 sobre calle Aníbal Troilo y Scalabrini Ortiz, en Cipolletti.
Fuentes policiales explicaron que los efectivos divisaron al taxi y que, abordo del mismo en el asiento trasero, iba un hombre conocido en el ambiente delictivo. Por esta razón, ordenaron al conductor detener la marcha y le solicitaron a los pasajeros descender para poder ser identificados.
"Al bajar del taxi uno de ellos arrojó un envoltorio al suelo, constatándose que se trataba de un envoltorio de nylon color blanco. Se convocó al personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales, quienes realizaron el test orientativo, el cual arrojó resultado positivo para cocaína", detallaron.
Posteriormente, se trasladó a los dos sospechosos a la dependencia policial, dando previa intervención al juez federal, quien dispuso la imputación de ambos por tenencia y tráfico de estupefacientes.
Operativo Ruta Blanca: desarticularon una banda narco que comercializaba cocaína en el Valle Medio