{# #} {# #}
Mientras la sociedad reclama justicia por el carnicero brutalmente asesinado, trascendieron imágenes de otro indignante asalto a un negocio cipoleño.
Siempre se puede estar un poco peor en materia de seguridad. Por más que se piense que se tocó fondo en ese sentido, la realidad vuelve a demostrar que no es así, acrecentándo el miedo y la indignación de toda una ciudad que pide a gritos soluciones.
En efecto, mientras la comunidad reclama justicia por el carnicero brutalmente asesinado, en las últimas horas se conoció otro robo violento a un comercio cipoleño, aunque afortunadamente aquí no huvo víctimas fatales ni heridos de casualidad.
El repudiable episodio se produjo en una verdulería de Teniente Ibañez casi Esmeralda, en la que un delincuente se hizo pasar por cliente y luego, tras tantear el panorama y preparar el terreno, volvió y consumó un violento robo, sembrando el pánico de empleadas y el público.
Por su parte, Ailyn, propietaria del negocio, habló de una "zona liberada" y cuestionó la labor policial y las pocas respuestas de las autoridades.
Aquí las imágenes...