{# #} {# #}
Según informaron medios locales, el hecho se dio sobre la Ruta 250, entre las localidades de Pomona y Lamarque, un camino muy usado en esta época para llegar a las playas de la provincia.
En medio del inicio de la temporada fuerte de verano, un accidente automovilístico sacudió por completo la mañana de cientos de turistas que se dirigían a la costa rionegrina. Es que un choque frontal, en el que murieron tres personas, tuvo lugar sobre la Ruta 250 entre las localidades de Pomona y Lamarque, en cercanías del establecimiento El Surco.
Según detalló Mauro Quiroz, el Comisario de la Segunda Zona de Tránsito, en declaraciones radiales (a un programa de la frecuencia 96.5), en el hecho quedaron involucrados dos vehículos: una camioneta Chevrolet Meriva y un Peugeot, los cuales chocaron de frente, alrededor de las 9.
Por el momento, se desconocen las causas por las cuales se dio el hecho, pero la Policía ya puso en marcha el operativo para conocer con exactitud lo ocurrido (allí serán más que determinantes los relatos de los cientos de automovilistas que circulaban por la zona en ese horario).
En esa misma entrevista, Quiroz remarcó que el Meriva era ocupado por cuatro personas, quienes fueron trasladadas en un principio al Hospital de Lamarque, y luego al Hospital de Choele Choel. Una versión indica que es una familia oriunda de Bariloche, que se dirigía a esa ciudad.
En tanto, en el Peugeot, trascendió que circulaban unas tres personas, y en ese auto se encontraban las víctimas fatales.
Asimismo, agregó que ambos vehículos se incendiaron completamente, por lo que aún no se conoce la identidad de las personas que viajan en el Peugeot.
Dado que cientos de turistas se trasladaban a la costa, el tránsito se vio interrumpido abruptamente, por lo que pedían a todos los conductores circular con precaución.
En el lugar trabajaba personal de tránsito, policía, hospitales de la zona y Bomberos Voluntarios.