{# #} {# #}
Según detallaron, los oficiales dieron con una motocicleta y un auto.
En las últimas horas, el personal de la Comisaría 24° de Cipolletti logró recuperar dos vehículos que habían sido denunciados como robados, en un medio de un intento de robo.
Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo su inició a partir de un llamado en el que se denunciaba el robo de una motocicleta, en una vivienda ubicada sobre la calle J. M. Paris. Es así que diferentes patrullas salieron en su búsqueda y una de ella dio con los delincuentes en el cruce de Perú y Alberdi.
Al percatarse de la presencia policial, los malvivientes decidieron desistir de la motocicleta y abandonarla en medio de la calle, para luego subirse a un auto y continuar con su huida.
Sin embargo, minutos después, los oficiales dieron con el vehículo en cuestión, abandonado en el barrio 200 Viviendas. Al realizarse la correspondiente consulta en el sistema policial, se constató que el mismo presentaba pedido de secuestro vigente solicitado por la Comisaría 32°. Como si fuera poco, el rodado contaba con otra chapa patente adosada.
Con todo esto, se dio intervención a la Fiscalía en turno, la cual dispuso la entrega de ambos rodados a los propietarios.