{# #} {# #}
Según se conoció, el joven llegó pro sus propios medios hasta las oficinas de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti ubicada sobre calle Filiberto al 1800.
Sobre Bascur pesaba una orden de captura luego de que se fugara en medio de la prisión domiciliaria que había ordenado la Justicia por existir riesgo de entorpecimiento de la investigación por vivir muy cerca de la familia de la víctima.
El Ministerio Público Fiscal le formuló cargos la semana pasada por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, ocurrido en la madrugada del domingo 29 de agosto pasado en el barrio Anai Mapu de Cipolletti. Además, el sujeto quedó con prisión preventiva para evitar el entorpecimiento de la investigación.
Según la acusación, los hechos se produjeron entre las 00 horas y la una de la madrugada cuando se produjo una discusión entre varias personas en la vía pública. En ese marco, el acusado ingresó a su vivienda y la víctima lo siguió saltando un portón para quedar ambos en el patio, lugar en donde se produjo el disparo.
Braian está actualmente a disposición de la Unidad Fiscal Temática Nº 1 a cargo de Martin Pezzetta.