{# #} {# #}
Desde el área de prensa de la Policía de Río Negro informaron que los uniformados tomaron conocimiento de lo sucedido tras ser alertados a través del Comando Radioeléctrico, por lo que un móvil se acercó al lugar de manera inmediata.
"Al llegar ,los policías lograron atrapar a dos sujetos –de 19 y 23 años- cuando intentaban sustraer el alambrado de un cerco perimetral y un poste de madera de unos 15 metros", detallaron.
El hecho ocurrió durante la tarde del martes en la localidad de Allen. Intervino personal de la Unidad 33°.
En el lugar se constató el faltante de 200 metros de alambre, correspondiente a los hilos superiores de un cercado perimetral perteneciente a un predio del DPA.
El fiscal en turno dispuso que se convoque al Gabinete de Criminalística para las pericias de rigor, mientras que ambos jóvenes quedaron detenidos e imputados por los delitos de hurto en grado de cuasiflagrancia y daño.