{# #} {# #}
Laura Cea, de 31 años, es la mujer que iba como acompañante cuando un auto Peugeot 504 volcó en la Ruta Provincial 70, camino al lago Pellegrini. Por estas horas, pelea por su vida, internada en la terapia intensiva del hospital de Allen.
Tras el accidente, la mujer fue asistida en la guardia del hospital Pedro Moguillansky, y durante horas hubo complicaciones para ingresarla a terapia intensiva por falta de camas. La directora del hospital, Claudia Muñoz, informó el lunes por la mañana que "no se la puede trasladar porque su estado es grave". Sufrió un trauma cerrado de tórax, entre otras lesiones.
"Mi Laurita se encuentra en estado crítico, pero que ella haya pasado la noche nos da muchas esperanzas. Está luchando mucho, porque ella es así, muy fuerte por sus hijas. Les pido de corazón a todos que recen por ella", expresó su hermana.
Sobre el mediodía del lunes, la mujer fue derivada a Allen, donde ingresó a terapia intensiva y continuaba internada, se informó desde Salud.
Al momento del siniestro, Laura y el hombre que murió volvían de un cumpleaños en la casa de un familiar. Se dirigían por ruta, en dirección al lago Pellegrini, cuando por circunstancias que se están tratando de establecer, el auto volcó en una zona conocida como la Bajada de San Cayetano. El hecho fue registrado por la Policía alrededor de las 20.45 del sábado.
"Se conocían y compartieron un asado familiar en la casa de mi madre. Pero no sabemos qué pasó realmente, si fue que al auto se le salió una rueda o qué", contó Gisella. Tras el vuelco, ambos salieron despedidos del auto.
El hombre, de 38 años y conocido como "el misionero", falleció; mientras que Laura sufrió gravísimas lesiones. "Si bien ella está en coma, nos alienta saber que responde a los tratamientos. Ahora, necesitamos encontrar una cama y que alguien comprenda la situación y nos ayude. Ella es mamá de tres nenas", manifestó su hermana.
La mayor de las nenas tiene 12 años. La menor, 7.