{# #} {# #}
El robo ocurrió en el barrio Anai Mapu y el botín fue recuperado . Los repartidores siguen en la mira de los delincuentes.
Los repartidores de mercaderías siguen en la mira de los delincuentes y en el inicio de esta semana se produjo un nuevo hecho, en el barrio Anai Mapu de Cipolletti. Un rápido despliegue policial permitió recuperar lo sustraído.
De acuerdo a lo informado por las fuerzas de seguridad, el incidente tuvo lugar el lunes, enfrente de un negocio situado en calle 17 de Julio. Mientras un repartidor bajaba distintos productos, entre dos y tres ladrones se apoderaron de un poco más de 35 kilos de milanesas de pollo y otros 25 kilos de pollo trozado. En apariencia, los delincuentes se movilizaban a pie y se limitaron a correr con el botín en dirección a la toma 10 de Febrero.
El repartidor advirtió lo sucedido cuando salió al exterior de la despensa y no tuvo otra alternativa que dirigirse hasta la sede policial de la Comisaría 45 para hacer la denuncia sobre el ilícito. Inmediatamente, se desplegó un operativo cerrojo y personal de la Delegación Toxicomanía que realizaba trabajos de campo en una toma cercana avisó que los ladrones habían abandonado la mercadería para no ser atrapados.
En este marco, efectivos del Mapu y también del Gabinete de Criminalística concurrieron hasta el asentamiento y llevaron a cabo las diligencias de rigor, con el secuestro de la mercadería.
Según la Policía, se restituyó la mercadería sustraída y quedó abierta una investigación para identificar a los autores del audaz robo.
La semana pasada también dos repartidores fueron víctimas de hechos delictivos pero en las ciudades de Cinco Saltos y General Roca. En esta última localidad, el damnificado fue un trabajador cipoleño.