{# #} {# #}
Ya no sabe qué hacer. La pesadilla continúa para un comerciante cipoleño al que los ladrones tomaron de punto a pesar de que el negocio se encuentra a pocos metros de la comisaría cuarta. Ahora, con total impunidad cuatro sujetos concretaron un nuevo delito en el local situado en San Martín 526.
Se trata del emprendimiento de indumentaria deportiva Nikel, cuyo dueño estimó en declaraciones a LM Cipolletti pérdidas superiores a "los dos millones de pesos".
Como puede apreciarse en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del comercio, los malvivientes arribaron al lugar en dos motos a las 21.45 y sus cómplices levantaron las rejas para ingresar y apoderarse de varias prendas.
Todo con el agravante de ser en pleno centro y a la vuelta de la Unidad Cuarta.
A pesar de que los hampones no le dan respiro, el propietario de Nikel descartó cerrar "porque es un medio de vida". "Espero q cambie algo con las nuevas autoridades, pero no hay policías en las calles. La policía todavía no me da respuestas, pero son ellos los que tienen que hacer cosas", aseguro indignado.
Independientemente de eso, advirtió que "voy a tener que poner más seguridad" para evitar que me sigan robando.
El comerciante ya perdió la cuenta de las veces que los amigos de lo ajeno vulneraron su negocio. Es hora de que lo ayuden a sostener su fuente laboral evitando el accionar de la delincuencia.