{# #} {# #}
Un cipoleño que había sido denunciado al 0800 por la venta de drogas fue llevado a juicio oral y, tras aceptar su culpa, logró una pena de tipo condicional de dos años y medio. El hombre, con domicilio en el barrio Antártida Argentina, zafó de un castigo de prisión efectiva porque en el procedimiento realizado en su domicilio se encontró una cantidad escasa de droga y, además, no contaba con antecedentes.
El proceso contra el cipoleño, de nombre Luis, es reciente y se abrió tras un allanamiento realizado el 4 de mayo en su casa, ubicada sobre calle Homero Manzi al 1600. La tarea fue encabezada por la delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti y se originó en una denuncia efectuada al 0800, donde se especificó que en su domicilio del Antártida Argentina se comercializaban estupefacientes, indicaron fuentes judiciales.
Y, efectivamente, hubo un secuestro de drogas pero mucho menor a lo esperado, con envoltorios de marihuana y cocaína que estaban distribuidos en un ropero, un microondas, un modular y una lata. En total, fueron incautados casi 50 gramos de marihuana y unos 20 de cocaína.
Otros objetos que pudo incautar la Policía provincial fueron una balanza de precisión, municiones y dinero en efectivo.
Defienden el control con tobilleras a pesar de las últimas fugas y culpan a la Justicia