{# #} {# #}
Poco después de conocerse que cayó el primero de los sospechosos del brutal robo, Mauro accedió a contar sus sensaciones a LM Cipolletti.
Tras conocerse la noticia de la detención de un sospechoso al impactante robo a su comercio, el dueño de la joyería Daniels indicó que ello le genera "esperanzas de recuperar mis cosas" y si bien declinó dar cifras concretas confirmó que se trata de un "robo millonario".
"Yo todavía no tengo cifras, recién hoy estoy abriendo normalmente, acaban de terminar hace 10 minutos de reparar la vidriera. Pero sí, puedo confirmar que fue un robo millonario y es que con los valores actuales roban 4 ó 5 celulares en un local y ya estamos hablando de un millón de pesos. Lo que no puedo determinar aún es cuántos millones me robaron a mí", aseguró Mauro.
El robo de película que sufrió el negocio de su propiedad se hizo viral y recorrió el país a través de los canales de noticias más importantes, como Crónica TV.
No obstante, aseguró que no lo sorprende tanta repercusión ya que "fue muy impactante, en estas zonas nuestras nunca habíamos visto esta brutalidad", indicó en declaraciones a LM Cipolletti.
Mauro confió que tras restaurar los vidrios del frente del comercio destrozados por un grupo de delincuentes que embistió con una camioneta 4x4 y completó el asalto en apenas 90 segundos, el próximo paso es reforzar las medidas de seguridad del local.
Asimismo, aseguró que se están gestionando "más reuniones, junto a la Cámara de Comercio para exigir seguridad. Fijáte que en las últimas horas hubo un nuevo intento de robo al comercio de sushi".
Por último, admitió que pese a todo no piensa "bajar los brazos".
"Este es un negocio familiar con 38 años de trayectoria y cuatro empleados que dependen de este trabajo. Son los riesgos como comerciantes que se corren. Es lógica la angustia, pero tratando de sobrellevarla, creyendo en la justicia y esta detención me renueva las esperanzas de que aparezcan mis joyas", culminó.