{# #} {# #}
La noticia que LM Cipolletti reveló en forma exclusiva sobre el ingreso de ladrones a la jaula de los tigres, en el Zoológico Bubalcó de Allen, impactó en los medios de comunicación de todo el país y llegó, además, a tener repercusión internacional.
Ni la “negra” Vernaci ni Nelson Castro lograron, como tantos otros, salir del asombro cuando leyeron la crónica de LM Cipolletti y supieron que los arriesgados delincuentes ingresaron a la jaula de los tigres para robar una caja fuerte que estaba instalada en el recinto en el que descansan los felinos. “¿Y dónde estaba guardada la guita? En la jaula del tigre. ¡Increíble!”, respondieron perplejos.
Los osados delincuentes ingresaron a la jaula de los tigres blancos el pasado lunes en la madrugada. Manipularon roldanas y compuertas para aislar a los felinos en un sector de la jauda y así llegar hasta un recinto en el que descansan los tigres y donde hay una caja fuerte que se utiliza para guardar la recaudación del zoológico en los fines de semana. El plan de los ladrones finalmente falló porque no pudieron romper un fuerte candado que les daba acceso a la caja de seguridad. Huyeron sin el botín pero dejando una historia delictiva jamás contada en ningún medio.