Se llevó a cabo en Fernández Oro con la presencia de la Policía Federal con asiento en Cipolletti e importantes autoridades.
En las últimas horas se llevó a cabo la jornada de capacitación sobre diferentes delitos virtuales que tanto preocupa a los ciudadanos y comerciantes de la región.
La Intendencia de General Fernández Oro, conjuntamente con la Cámara de Comercio, organizó una jornada de captación y prevención sobre diferentes delitos, contando con la presencia de la Policía Federal con asiento en la ciudad de Cipolletti.
Dicho personal dio su opinión y consejos sobre la prevención de los mismos. En la zona son muchos los vecinos y los comerciantes que denuncian haber sido víctima de ese tipo de estafas virtuales.
Cabe señalar que estuvieron presente el intendente Gustavo Amati, el Director de Comunidad del Municipio, Marcelo Cifuentes y por parte de la Cámara de Comercio su presidenta Valeria Fuentes y el secretario Sergio Aguilera.
La pista de manejo ya está disponible en Fernández Oro.Por sábado, se darán 3 turnos de 1 hora. A partir del 10 de agosto, de 15 a 18 hs. Para inscripciones: 299 524 4519.