{# #} {# #}
Se realizaron cinco allanamientos en el marco de la investigación de un homicidio. Encontraron revólveres, rifles y municiones.
La investigación por un homicidio ocurrido en Allen derivó en múltiples allanamientos y el secuestro de casi una decena de armas de fuego cortas y largas, además de más medio centenar de municiones de distinto calibre.
Según lo informado por la Policía provincial, el trabajo ordenado por el Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción estuvo a cargo de personal de las comisarías 6 y 33 y la Brigada de Investigaciones de Allen.
Un total de cinco propiedades fueron allanadas y el resultado fue muy positivo, con la incautación de nueve armas. Sobre los lugares donde se concretó la labor investigativa, destacaron que se concentró en un sector del denominado Campamento Impiccini y también en una propiedad situada en calle Mariani.
Además de la intervención de los agentes de las comisarías, efectivos del Gabinete de Criminalística de Allen se encargaron del traslado de las armas, que deberán ser peritadas en los próximos días.
La labor policial se pudo llevar a cabo con normalidad y demandó varias horas. Entre las particularidades, una de las armas largas tenía colocada una mira telescópica.
Más allá de la investigación que motivó los allanamientos, en algunos casos se avanzará con imputaciones por tenencia ilegal de armas.