{# #} {# #}

ver más

Gravísimo: motociclista atacó a piñas y patadas a un inspector de tránsito

Lo pararon en un control y cuando le dijeron que sería infraccionado por no tener su documentación, agredió al agente incluso cuando estaba el piso. El municipio hizo la denuncia.

Un violento motociclista atacó a piñas y patadas en el piso a un inspector de Tránsito de la Municipalidad de Cinco Saltos durante un control de rutina. El agresor luego fue detenido por policías de la Comisaría 7ma.

El repudiable incidente ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este sábado en la calle Ramos Mejia entre Dean Funes e Independencia, cuándo los empleados comunales que realizaban un operativo detuvieron una moto Honda Wave 110 en la que circulaban dos varones, informó Seny Radio (99.9).

Roca y Sarmiento Cinco Saltos.jpg

El comercio de Cinco Saltos que fue robado dos veces por el mismo ladrón adolescente.

El conductor quiso escapar, pero fue retenido por personal. Sin embargo el sujeto reaccionó violentamente contra el inspector. Le dio un golpe que lo derribó, y una vez en el piso le siguió dando patadas en el rostro, lo que le provocó cortes y en los labios y hematomas.

El hecho generó que alertaran a la policía, por lo que rápidamente lograron detener al atacante, quien quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

El municipio hizo la denuncia

En el transcurso del sábado el municipio de Cinco Saltos, que dirige el intendente Enrique Rossi, emitió un comunicado en el que el que lamentaron el hecho sufrido por el trabajador, a la vez que resaltaron que presentaron la denuncia en la policía.

“Lamentamos profundamente este tipo de situaciones que afectan, no sólo al trabajador agredido en cumplimiento de su deber, sino al orden institucional y la convivencia ciudadana por la que trabajamos desde estas áreas de control municipal, que buscan como principal objetivo el respeto por las normas establecidas y la seguridad de todos los ciudadanos", expresaron las autoridades comunales.

Municipio Cinco Saltos.jpeg

Relataron que cuando fue interceptado advirtieron que el motociclista carecía la documentación para circular que exige la Ley Nacional de Tránsito, y que cuando fue informado de la infracción reaccionó “de manera violenta”.

“El agente municipal se encuentra en buen estado de salud a pesar de los golpes recibidos, gracias a la atención recibida por parte de sus compañeros y de personal del Hospital local”, subrayaron.