{# #} {# #}
Lo aseguró su esposa, Andrea Tolosa quien realizó declaraciones en los medios locales contando lo vivido desde el viernes de la semana pasada cuando se realizó el allanamiento y lo detuvieron.
Según señaló, en esta oportunidad, "al presentar todo lo que él encontró -que aparentemente vinculaba la desaparición a una red de trata- empezó la persecución en aquella provincia. Incluso decían que Marcos no había participado en resolver los crímenes de Araceli Fulles, Micaela Ortega, Marito Salto. Son todos casos de repercusión nacional", subrayó.
"Por eso las familias accedieron a brindar un apoyo público a Marcos y piden la libertad porque todo lo que se está mencionando de él es una mentira. Si no hubiese sido por su intervención, ni siquiera la justicia de cada provincia les dio respuesta", añadió.
"El allanamiento en casa dio negativo porque la justicia de Mendoza buscaba el cuerpo que supuestamente Marcos tiene en casa, que utiliza para desparramar los huesos en distintas provincias y cobrar cierta cantidad de dinero. Es algo ilógico", manifestó.