ver más

Desesperada búsqueda de una joven en Neuquén

Fue vista por última vez el último domingo en el barrio San Lorenzo. Ante cualquier información se pide que se contacte a la Comisaría 16.

Buscan intensamente a una joven que desapareció el último domingo en el barrio San Lorenzo, de la ciudad de Neuquén. Ante cualquier información se solicita que se contacte a la Comisaría 16 o la Fiscalía de Homicidios.

Se trata de Abigaíl Angi Camila Bustos, de 18 años. Mide 1,60 metros, es de contextura física delgada, tez blanca, cabello castaño oscuro y ojos oscuros. Tiene cicatrices en los brazos y el abdomen, así como también tatuajes en la zona de los brazos: Nancy, Luis y Lidia. En el pecho también tiene un tatuaje: Ambar.

Al momento de ausentarse, la joven vestía un jean azul claro, remera, top negro, el pelo atado con alahas y también usa anillos. Fue vista por última vez el domingo en su casa del barrio San Lorenzo Norte, manzana 44.

Imagen de WhatsApp 2023-09-26 a las 20.57.31.jpg

Ante cualquier información se debe comunicar con la Fiscalía de Homicidios, a la Comisaría 16 o al teléfono 4461161.