{# #} {# #}

ver más

Cuarto robo a un complejo de departamentos y hartazgo de los vecinos

En un edificio de la calle Teniente Ibáñez los vecinos ya no saben qué hacer para que no les sigan robando.

Ya saben cómo robar, de qué forma tienen que levantar los portones levadizos y qué en el lugar hay cámaras por lo que se cubren los rostros para que no se los reconozca. Los ladrones que roban constantemente en el edificio Terra I, ubicado sobre la calle Teniente Ibáñez al 669, tienen la certeza de que nadie los va a atrapar.

En pocos meses, ingresaron cuatro veces a robar al Terra I y los vecinos del complejo de departamentos no pueden descansar tranquilos porque en las noches están constantemente expuestos a la inseguridad. En la madrugada de este jueves, nuevamente forzaron el portón de ingreso y tres delincuentes se llevaron herramientas de un hombre que vive en el lugar.

"Así ya no se puede vivir. Hemos hecho públicos cada uno de los robos, instalamos cámaras y le reclamamos siempre a las autoridades que tengamos presencia policial en las calles de este sector de Cipolletti. Hubo promesas pero todo quedó en la nada", señaló una vecina del complejo a LM Cipolletti.

El último robo en el Terra I ocurrió a fines de septiembre cuando un grupo de delincuentes ingresó al complejo y se llevó tres costosas bicicletas. En esa oportunidad los propietarios, cansados de los robos y de la ausencia policial, llegaron a ofrecer recompensa para recuperar los rodados.