ver más

Polémica por atraso en sueldos de penitenciarios

ATE. Los salarios de los nuevos agentes penitenciarios generaron una protesta del gremio ATE, que denunció atrasos y falta de certezas sobre el pago. El ministro de Seguridad, Gastón Pérez Estevan, reconoció las demoras, pero aseguró que el gremio no tiene representación en los penales. Y afirmó que los guardias cipoleños comenzarán a recibir “en los próximos días” los sueldos de abril a junio.