Será el evento deportivo en el arranque del año para la región y la Televisión Rionegrina llevará las acciones de ese primer día en directo.
Mientras tanto, siguen las inscripciones abiertas para el resto de las embarcaciones y en todas las categorías.
Estas cerrarán un día antes de la puesta en marcha y los organizadores del Club Náutico La Ribera esperan juntar más de 100 embarcaciones en la largada.
A pesar de la negativa económica de Neuquén para apoyar una nueva edición, la 35ª versión de la Regata promete vivir una semana más que interesante hasta concluir en Viedma el sábado 16.
El público podrá disfrutar del espectáculo desde la orilla, sin tener que abonar ningún tipo de entrada, e incluso acompañar la Regata por los distintos lugares de la provincia.
A medida que se vaya acercando el día de la partida se anunciarán diferentes atractivos para que la partida resulte imponente.
La ciudad volverá a estar representada por los hermanos Pacheco en una de las categorías de los Máster, luego de lo que fue el éxito del 2015 para ellos.