{# #} {# #}
Justo en un pasaje adverso del torneo Federal A, a Cipolletti le toca visitar al “cuco” del certamen. Nada menos que Olimpo, el solitario líder, el único invicto, el que más goles convirtió, el que tiene un 9 temible...
Una verdadera prueba de fuego para el Albinegro en un tradicional duelo y Fernando Pettineroli, uno de los jugadores más desequilibrantes del Capataz, palpitó en LM Cipolletti este enfrentamiento que cuenta con una histórica rivalidad.
“Nosotros tratamos de tomarnos todos los partidos iguales pero obvio que los hinchas te lo hacen sentir como un clásico. Tratamos de otorgarle la misma importancia a todos los rivales dentro del campo”, explica de movida el atacante zapalino antes de subirse al micro rumbo a Bahía.
En un momento en el que el elenco de Lovrincevich no encuentra los resultados ni el rumbo, el neuquino sabe que “un triunfo sería lo ideal porque aparte necesitamos sumar y de visitante sería un gran envión”, considera de cara al choque que se disputará en el estadio Carminatti.
“Confiamos en que podemos”
Si bien reconoce que el puntero llega “mejor” a este cruce, confía en las posibilidades de Cipo de salir airoso de ese por ahora inexpugnable reducto. “No sé si es nuestro peor momento. Vienen mejor que nosotros pero estamos preparados y confiados en que podemos dar pelea”, afirma el incisivo delantero que suele moverse por toda la banda derecha.
La triste realidad marca que Cipolletti sacó apenas 1 punto de los últimos 12, con tres derrotas -dos de local- y un empate y en la semana desde la dirigencia salieron a aclarar que el objetivo es “la permanencia”.
En ese delicado contexto y respecto a las razones del bajón, tras un inicio mucho más alentador, quien ya es uno de los referentes del conjunto cipoleño opina: “Por ahí pasa porque nos llegan poco y nos convierten y no estamos teniendo la misma suerte en el arco de enfrente. Pero hay que seguir metiéndole nomás”.
“Un gol y triunfo...”
El Rayo se mostró un tanto autocrítico al referirse a su rendimiento: “Creo que puedo dar mucho más, estoy confiado en eso y espero que podamos mejorar lo más rápido posible”.
A la hora de soñar, el ex Don Bosco que tuvo un paso por las inferiores de Vélez, se ilusiona con convertir en el templo aurinegro “y que sirva para ganar”. “Obvio que hacer un gol, poder convertirle a Olimpo sería lindo, pero no sirve de nada si no ganamos, así que esperemos que sea con una victoria, si se dan ambas cosas sería hermoso”, se embala.
Consultado sobre si firma el empate en la previa, indicó con sinceridad: “Nosotros estamos convencidos en hacer un buen partido y traernos los 3 puntos. Ahora, si no se puede eso, el punto suma también”.
Por último, destaca al DT en medio de los cuestionamientos: “Lo veo fuerte, siempre está apoyándonos y con muchísimas ganas, eso nos genera confianza y el deseo de llevarnos a todos por delante”. Sí, ¡a partirlo como un Rayo a Olimpo!