Pesatti: “Se pone a Bariloche en línea con el gobierno provincial”

“Bariloche decidió un estilo de gobierno para su ciudad similar al que los rionegrinos elegimos el 14 de junio”, dijo el vicegobernador.

Viedma.- El vicegobernador Pedro Pesatti evaluó que el triunfo de Gustavo Gennuso en Bariloche, le devuelve naturalidad a la relación Provincia-Municipio. Ratificó que fue una elección netamente local. Y aseguró que lo que viene en Río Negro es un trabajo en equipo con gente que proviene de diferentes sectores, con un objetivo común.

“Bariloche decidió un estilo de gobierno para su ciudad similar al que los rionegrinos elegimos el 14 de junio”, dijo el vicegobernador en radio Noticias. Y aseguró que con el triunfo de Gennuso, “se pone a Bariloche en línea con el gobierno provincial”, con el que “se gestionará en conjunto” y se diseñarán “políticas de estado”.

Además, Pesatti ratificó el carácter local de la elección de ayer. “Votaron los barilochenses candidatos barilochenses”.

En otro tramo del reportaje, el vicegobernador volvió a alentar la impronta de “movimiento” que tiene Juntos Somos Río Negro, y que se viene en la provincia un trabajo en equipo con integrantes provenientes de diversos sectores políticos.(ADN)