ver más

Pesar por el fallecimiento del intendente de Viedma

“La comunidad de Viedma lo recordará como un gran hombre y un gran dirigente político", expresó el legislador Facundo López.

Cipolletti.- El legislador Facundo López expresó su profundo dolor por el fallecimiento del intendente Jorge Ferreira y brindó su más sentido pésame y condolencias a la familia en particular y a los vecinos de Viedma en general por esta irreparable pérdida, publicó el portal www.viedma24horas.com.ar
 

El legislador dijo sentirse “profundamente consternado por este duro golpe que ha recibido la capital provincial” y lo recordó como “un gran dirigente político, pero por sobre todo, un gran hombre”.

“La comunidad de Viedma lo recordará como un gran hombre y un gran dirigente político que supo conducir con convicción y entereza los destinos de la capital provincial, aún cuando su salud le jugaba una mala pasada”, subrayó.

“Ante la irremediable pérdida, quiero acompañar a la familia, a su esposa e hijos, y a todos los viedmenses para que encuentren el consuelo y la entereza necesaria para seguir luchando, como lo hizo él, hasta el último segundo de su vida”, concluyó Facundo López.