Quiénes son las dos famosas tentadas para Gran Hermano El reality que conducirá Santiago del Moro saldrá al aire en febrero de 2026 y hay famosos convocados.
Santiago del Moro reveló quién cree que ganará Gran Hermano Cada vez falta menos para el final de Gran Hermano, y Santiago del Moro es sin duda una de las voces más autorizadas sobre el tema.
Furia es Gran Hermano: el grito del público tras su regreso La participante más polémica de Gran Hermano regresó a reality por decisión del público. La reacción del público, la casa y el rating.
Por qué Tauro está enamorada de Suar: "Hay romance" La periodista realizó una sorprendente revelación al aire de El Club del Moro.
El picante anuncio que hizo Del Moro en su último ingreso a Gran Hermano El conductor entró a la casa de Gran Hermano para tener una cena muy especial con los finalistas a pocos días del final.
Así es la milanesa con cara de Santiago del Moro: la reacción del conductor El presentador de Gran Hermano compartió en Instagram el insólito platillo en su honor.
Gran Hermano: "arreglado", el grito de la tribuna tras la salida de Cata Santiago del Moro reveló el nombre de la jugadora que obtuvo más votos del público en una votación histórica. Hubo más de 9 millones de votos.
Gran Hermano, mano a mano: ¿Catalina o Furia? Virginia, Paloma, Florencia, Zoe y Federico fueron los salvados por el público en Gran Hermano. El lunes Catalina o Furia se va de la casa más famosa del país.
Gran Hermano cambió el juego: se habilitó la fulminante Este lunes Santiago del Moro comunicó que Gran Hermano habilitó dos herramientas fuertes para competir en la casa más famosa del país.
La lluvia de memes que desató el regreso de Sabrina a Gran Hermano Santiago del Moro sorprendió a los seguidores del reality con un importante anuncio y las reacciones no tardaron en llegar.