ver más

Personal municipal confeccionó sábanas y camisolines para centro de asistencia

María José Iñigo, directora de Administración de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, destacó que los elementos se prepararon para entregarse de forma higiénica, lavados y planchados.

Personal municipal elaboró más de 60 juegos de sábanas, 60 camisolines y botas sanitarias para entregar en el Centro de Asistencia preparado en la ex delegación municipal (Arenales 345) de la ciudad ante una posible contingencia por la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

María José Iñigo, directora de Administración de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, destacó que los elementos se prepararon y entregarán de forma higiénica, lavados y planchados, con la colaboración del lavadero “Manuelita”.

Al respecto, la directora municipal resaltó el trabajo de todo el personal que estuvo disponible para confeccionar los elementos, y agregó que se continúa elaborando barbijos.

“El Municipio adquirió insumos para confeccionar 7000 barbijos con destino a los empleados municipal y a la asistencia ante la Emergencia Sanitaria", concluyó.

LEÉ MÁS

Fabrican camisolines para los trabajadores del hospital

Una textil de Regina fabricará insumos descartables para Salud