{# #} {# #}
El conductor aseguró que tuvo que frenar bruscamente ante la detención de una fila de autos que venía adelante. Eso motivó que mordiera la banquina y terminara volcando.Un hombre se salvó de milagro tras volcar sobre la Ruta Provincial 65, a la altura del acceso a J.J. Gómez. Según se pudo conocer, tuvo que pegar un volantazo para evitar una colisión con una cola de autos.
De acuerdo a información recabada por el portal La Súper Digital, el hecho ocurrió este martes por la mañana a 500 metros aproximadamente al Oeste de la calle Félix Heredia.
Fue en estas circunstancias en las que el conductor de la Peugeot Partner, de 57 años, perdió el control y terminó volcando sobre la cinta asfáltica. La camioneta quedó atravesada sobre uno de los carriles, pero no hubo terceros involucrados.
El hombre, afortunadamente, sólo sufrió algunos golpes, pero se encuentra fuera de peligro. Según trascendió, tuvo que frenar bruscamente ante la presencia de una fila de autos que venía adelante. Como consecuencia, mordió la banquina y volcó.
En tanto que el tránsito estuvo interrumpido durante casi una hora, hasta que se realizaron las tareas de peritaje correspondientes. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca.