Cuando se habla de historias que involucran a conductores que pierden el control de sus vehículos, los desenlaces pueden ser fatales, o bien una especie de llamado de atención del destino. Este parece haber sido el caso del conductor en General Roca, quien casi termina impactando contra el monumento a la Manzana de esa ciudad.
Según informó el medio La Verdad, el hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, alrededor de las 5, en Avenida Roca y el canalito de la ciudad, punto en el que se encuentra una rotonda, la cual tiene instalada el gran monumento a la Manzana (en esa ciudad se lleva a cabo la fiesta que homenaje a la producción de esta fruta).
En esa zona, se movilizaba un joven de 26 años en un Chevrolet Celta, quien, por motivos que se investigan, perdió el control del vehículo.
Producto de ello, el rodado terminó subiéndose a la rotonda e impactó contra las rejas del monumento. Justamente, gracias a esta contención fue que el auto no continuó avanzando.
Por fortuna, el conductor no sufrió lesiones de consideración y solo se registraron daños materiales.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Río Negro.