ver más

Pedro Aznar llega a la ciudad en abril y las entradas ya están disponibles

El evento será el domingo 3 de abril en formato íntimo en el teatro del Complejo Cultural Cipolletti. Conocé el costo de las entradas y dónde podes adquirirlas.

El cantante y compositor Pedro Aznar se presentará en abril de este año en la ciudad de Cipolletti y las entradas ya están disponibles para su compra.

El Municipio cipoleño informó que el evento se llevará a cabo el domingo 3 de abril a las 21 horas -en formato íntimo- en el teatro del Complejo Cultural Cipolletti.

Las entradas ya están disponibles con un costo de $ 3000 Se podrán conseguir en la boletería online https://ccc.cipolletti.gob.ar.

Pedro Aznar llega a la ciudad en abril y las entradas ya están disponibles

En un recorrido por su trayectoria, incluye sus grandes éxitos y el estreno de canciones que estarán en su próximo disco.

La trayectoria de Pedro es un mapa de grandes performances, desde Serú Girán a Pat Metheny Group. En este show ejecuta bajo, guitarras y teclados, generando un clima de gran cercanía con el público.

En el comienzo de la pandemia, Pedro ha realizado varios conciertos por streaming de manera gratuita y también algunos con cobro de entradas, con gran cantidad de espectadores.