Cayó la mujer que buscaban por el crimen de un chico de 18 años : tenía prisión domiciliaria y está embarazada Es la madre del joven detenido junto a su padre, acusado de asesinar a puñaladas a Yamil Guajardo en Puerto Madryn. Testigos la vieron durante el brutal ataque.
Iba a Chile con dólares sin declarar: no lo dejan volver y debe pagar una multa millonaria Le pasó a un comerciante de Río Gallegos. Asegura que cruzaba para hacer compras y que desconocía la normativa.
Cuota alimentaria: le prohíben cargar nafta hasta que pague la deuda con sus hijos Una jueza de familia estableció que no podrá entrar a las YPF hasta que no se ponga al día. Otros casos curiosos en la provincia.
Viedma: desesperada búsqueda de la joven que se llevó el río Entró a bañarse en el río Negro sin saber que está prohibido. "Esperamos un milagro", dicen sus familiares.
Video: impresionante formación de un tornado en ¨Puelén El impactante fenómeno meteorológico afectó una zona cercana al Río Colorado. En Chubut hay rutas cortadas debido al temporal.
Patagonia sin Internet: qué dijo Vialidad tras cortar un cable de fibra óptica en la ruta 40 Aunque admitió el accidente que dejó a miles de usuarios de Chubut y Santa Cruz sin servicio, desde el organismo hicieron algunas aclaraciones.
Una mamá y dos papás: la Justicia de Río Negro le reconoció la triple filiación a un chico de 13 años El chico de Viedma presentó un pedido junto a su madre, la pareja y su padre biológico. Que todos estuvieran de acuerdo fue clave. Los fundamentos de la jueza.
El mal estado del pavimento provocó un caos en la Ruta 40, con automovilistas y camiones varados El tramo entre Los Tamariscos y Facundo, en Chubut, es casi intransitable por los pozos. La lluvia y la nieve inundaron el desvío de ripio.
Un camionero chocó borracho y dejó sin luz a todo un pueblo Ocurrió en la provincia de Chubut. El conductor, que transportaba lácteos desde Chile, pretendía seguir viaje.
Suspendieron por un año a un futbolista por no pagar la cuota alimentaria de su hijo Es jugador del Deportivo Cristal, de Primera División de la Comarca Andina. La jueza ordenó que lo desafiliaran y le prohibieran competir.