Para pensar en clasificar sólo sirve ganar en casa

A las 16, Cipo recibe a Belgrano. Va con tres cambios confirmados.
Tras el objetivo de afianzarse en zona de clasificación, Cipolletti recibirá a las 16 a Belgrano de Santa Rosa por la 12ª fecha de la zona 1 en el Federal A.
Al conjunto local sólo le sirve la victoria para no bajarse del podio transitorio, expectante además por la suerte del líder en La Pampa y la racha negativa de Roca, que perdió los últimos dos y visita al Deportivo Madryn.
Tres cambios confirmó Ricardo Pancaldo en la semana, el primero obligado por la lesión de Oscar Negri (fractura del antebrazo derecho) y el retorno de Mariano Torresi de la suspensión.
Los dos otros, tácticos, son decisivos en el ADN de su pizarra que apunta a juntar por primera vez en cancha al propio Torresi, Matías Sosa, Germán Weiner y Matías Zbrun.
Martín Abraham vuelve al banco de suplentes y Marcos Carrasco se sentará por primera vez en la temporada junto al DT albinegro.
 
El rival
Belgrano viene en alza, después de una racha terrible de cinco derrotas en serie que lo sacó de los primeros lugares. En los dos últimos juegos mantuvo el arco en 0: empató con la CAI y después derrotó en su cancha del Rancho Grande a Alianza de Cutral Co.
Por eso, Patricio Mac Allister repetirá formación. La delegación viajó con destino al Alto Valle más tarde de lo previsto para evitar los cortes de ruta que aislaron a la zona en los últimos días.
La de esta tarde representa  para el conjunto Tricolor una de las últimas chances de recuperar protagonismo en un grupo muy parejo, en el que se pierde terreno rápidamente y donde no hay conjuntos dominantes o demasiado regulares.
Juega la radio
En la zona Patagónica todo puede cambiar de un domingo al otro. Para el Albinegro lo más importante será obtener los tres puntos ante los de La Pampa, pero estará atento a otros compromiso trascendentes. En Puerto Madryn se juega el destacado con el duelo de “Depos”, el de la capital de las ballenas y Roca. Independiente tras la eliminación por Copa Argentina del miércoles, vista a Ferro en General Pico.
Completan desde las 16, Alvarado y Tiro Federal, en La Feliz, y Alianza en su cancha ante la CAI.