Se especulaba con alguna modificación en Cipolletti para cerrar la fase regular del Apertura, pero Domingo Perilli llenó la pizarra de sorpresas y confirmó seis caras nuevas en la estructura inicial para afrontar la 16ª fecha en el Torneo Argentino A.
Jorge Cid, el capitán marginado de los últimos dos juegos por un golpe en la cabeza, dirá presente en la última líneas, donde faltará por primer vez en la temporada César Medina por el andarivel derecho. Quien ocupará el puesto de marcador de punta será Mariano Figueroa.
En el mediocampo, también se intuía la reaparición de Ricardo López Carrillo. Finalmente, el escogido para continuar como doble cinco fue Leonardo Larenas y quien saldrá Marcos Carrasco.
Manuel Berra y Orlando Porra lo mirarán desde afuera ante los bahienses, provocando la aparición de Manuel Gutiérrez por la derecha y Julio Ibáñez en la banda opuesta. Dos de las características naturales de enganche que podrían soltarse en algunos pasajes del juego final.
En el arco, Guillermo Ferreyra reemplazará a Raúl Ruiz.
Arriba, el tándem Hugo Prieto y Oscar Padua seguirá inmodificable, no sólo por tratarse de la dupla ideal a disposición, sino porque Germán Alecha aún no está repuesto totalmente de un desgarro.
De esta forma, los once rionegrinos para el domingo serán: Raúl Ruiz; Figueroa, Cristian Martínez, Roberto Muñoz, Cid; Gutiérrez, López Carrillo, Larenas, Ibáñez; Prieto y Padua.