ver más

Panorama educativo cipoleño

El próximo viernes se repartirán, a través de las escuelas, cuadernillos con métodos para evitar el contagio de la influenza A.
Trabajos durante el receso

Durante la ausencia de clases, desde la delegación se realizará el trabajo de mantenimiento, cuidado y desinfección de las escuelas. «Las escuelas van a estar cerradas, pero la delegación tiene el teléfono personal de los directores para comunicarles cualquier situación». Por su parte Barral explicó: «Es la misma metodología que se sigue durante las vacaciones de inverno y de verano».
Además, Ríos detalló que la delegación continuará funcionando. Las supervisoras establecerán un sistema de guardias.

Pedido solidario

Sibre los institutos de enseñanza  privada que han decidido continuar las clases una semana más. La delegada regional expresó su opinión: «No se los puede obligar, pero por sentido común y solidario deberíamos ejercitar las misma coherencia de conducta».