El adolescente que sobrevivió al incendio que ocurrió en su casa de Cinco Saltos y donde fallecieron sus dos hermanitas murió luego de permanecer internado durante varios días en el hospital de Cipolletti. Su estado de salud era crítico y pese al esfuerzo de los médicos por salvar su vida dejó de existir cerca de las 22 del sábado.
Alexis Martínez, de 15 años, estaba al cuidado de sus hermanitas, de 18 meses y 6 años, cuando se desató un incendio en su casa, ubicada en el barrio Méndez. Los niños no pudieron salir y quedaron presos del fuego.
Los Bomberos llegaron unos minutos después que comenzó el siniestro y sólo pudieron rescatar al adolescente. El menor estaba inconsciente y nunca se despertó mientras estuvo internado en terapia intensiva. Si bien no había sufrido quemaduras por haber estado expuesto al fuego, sí presentaba graves lesiones en las vías respiratorias. Esto fue producto de haber inhalado el aire caliente.
El trágico hecho ocurrió el 23 de julio. Los niños estaban en su casa cuando una de las habitaciones comenzó a incendiarse y quedaron presos de las llamas. Un vecino intentó rescatarlos haciendo un boquete pero fue imposible sacarlos del lugar.