{# #} {# #}
La Ruta Nacional 151 volvió a convertirse, una vez más, en escenario de un brutal accidente de tránsito en el que varias personas resultaron heridas. Fue entre dos autos a pocos kilómetros de la localidad de Catriel y en el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial y de Salud Pública.
Orlando César Tinte, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, explicó en diálogo con LMC que el siniestro se produjo el domingo alrededor de las 17.40 horas a la altura del kilómetro 125. Cuando los efectivos llegaron al lugar constataron que se había tratado de un choque semi frontal entre dos vehículos.
Uno de ellos era un Volkswagen Gol Country, el cual circulaba desde Catriel hacia Cinco Saltos y era conducido por un joven de 19 años, quien debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital local. También iba acompañado por otras dos personas, que resultaron ilesas.
El otro vehículo era un Ford Fiesta, conducido por un hombre que venía desde Sargento Vidal y se dirigía a 25 de Mayo, y quien también venía con dos acompañantes, los cuales no resultaron con lesiones graves.
"Posteriormente informaron desde el hospital que el conductor del Volkswagen Gol Country sólo tendría lesiones de carácter leve", detalló Tinte.
En cuanto a la mecánica del choque, por el momento es materia de investigación y se desconoce en qué circunstancias ocurrió. Según trascendió, el principal factor desencadenante fue el mal estado del asfalto.