Tras el fuerte impacto, acudió rápidamente al lugar una ambulancia que trasladó de urgencia a los heridos. El joven de Chos Malal fue asistido en el Hospital Pedro Moguillansky, pero poco fue lo que pudieron hacer por salvarle la vida.
También resultó herido un joven de 28 años, quien sufrió algunos golpes. Pero la peor parte se la llevó su acompañante, una mujer embarazada de 31 años, quien sufrió algunas fisuras que le comprometieron un pulmón. El bebé –aseguraron- está fuera de peligro.
Mientras que en el otro auto un hombre de 32 años se quebró una pierna, pero por fortuna el resto de su familia resultó ileso.
Un cruce peligroso
Los accidentes en Cipolletti son moneda corriente y más sobre la Ruta 22. Pero el cruce en el que ayer murió este joven de 26 años es uno de los más complicados a la hora de transitar, sobre todo por las noches.
Los muertos en esa intersección son muchos y poco es lo que se ha hecho por mejorar la circulación en ese sector.
Por ese lugar muchos entran y salen de la ciudad sin realizar la maniobra correspondiente, que sería bajar a la banquina y esperar hasta tener lugar. Pero la imprudencia, sumada a la cada vez menor iluminación, hacen un combo explosivo que sigue cobrándose vidas.